Local Comercial en Excelente Ubicación
USD 4.000 - AC61
Alquiler
Av. Libertador N° 29 e/ Yrigoyen y Costanera
Descripción
ALQUILER: Av. Libertador N° 29 e/ Yrigoyen y Costanera. Mar de Ajó Centro
Local comercial ubicado en una zona de gran circulación y excelente visibilidad. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 21 m², con una distribución práctica que permite aprovechar al máximo el espacio.
Dispone de piso de cerámica simil madera, que aporta calidez al ambiente y resulta de fácil mantenimiento.
El interior se encuentra dividido mediante una pared de durlock, generando dos sectores bien definidos que pueden adaptarse a diferentes usos, como área de atención al público y espacio de trabajo, oficina o depósito.
Además, el local cuenta con baño completo, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad para diversas actividades comerciales o profesionales.
Una excelente oportunidad para instalar un consultorio, oficina, estudio o pequeño emprendimiento en una ubicación estratégica, muy cercana a la Costanera y rodeada de movimiento durante todo el año.
Detalles de la propiedad
AC61
Superficie total: 21 m²
Superficie cubierta: 21 m²
Propiedad: Local Comercial
Baños: 1
Ubicación
Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar de Ajó
Barrio: Mar de Ajó Centro
Dirección: Av. Libertador N° 29 e/ Yrigoyen y Costanera