Atrás

Compartir aviso

Encantador Departamento con Amplitud

USD 45.000

Venta

Carreras N° 79, entre Marano y Avenida Libertador

CONSULTAR POR WHATSAPP

Descripción


En pleno corazón de Mar de Ajó, a metros de Av. Libertador, a solo tres cuadras de la playa y a dos de la peatonal, este luminoso departamento de 2 ambientes se presenta como una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión de temporada.

Ubicado en el segundo piso de un edificio sobre calle Carreras, la propiedad ofrece un amplio salón comedor con salida a un balcón a la calle, cocina integrada de estilo moderno, baño completo y un dormitorio con placard y acceso a balcón propio.

Gracias a sus ventanales, recibe excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. Se encuentra en muy buen estado edilicio, lista para habitar y con todos los servicios activos.

Su ubicación privilegiada, en zona comercial y con fácil acceso a la playa y a los principales puntos de Mar de Ajó, lo convierte en una oportunidad imperdible.

Caracteristicas


Cocina Equipada

Living-Comedor

Luminoso

Detalles de la propiedad

C951


Propiedad: Departamento

Ambientes: 3

Dormitorios: 2

Baños: 1

Ubicación


Pais: Argentina

Provincia: Buenos Aires

Ciudad: Mar de Ajó

Barrio: Mar de Ajó Centro

Dirección: Carreras N° 79, entre Marano y Avenida Libertador



Abrir mapa en