Atrás

Compartir aviso

Departamento céntrico en San Bernardo

USD 30.000

Venta

San Juan 2168, entre Esquiu y Strobel

CONSULTAR POR WHATSAPP

Descripción


Departamento de 2 ambientes en una ubicación privilegiada de San Bernardo

A solo dos cuadras del mar y a una cuadra del centro de San Bernardo, este departamento combina la comodidad de estar cerca de la playa con la practicidad de tener comercios, propuestas gastronómicas y servicios a pocos pasos.

Su distribución ofrece un cálido ambiente de living-comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con vista al contrafrente, que brinda un entorno tranquilo y silencioso para el descanso.

Ubicado en un segundo piso por escalera, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad funcional, ya sea como vivienda permanente, para disfrutar de escapadas durante todo el año o como inversión con muy buena proyección para alquiler temporario.

Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de San Bernardo.

Contactanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado

Detalles de la propiedad

C1115


Propiedad: Departamento

Ambientes: 2

Dormitorios: 1

Baños: 1

Ubicación


Pais: Argentina

Provincia: Buenos Aires

Ciudad: San Bernardo

Dirección: San Juan 2168, entre Esquiu y Strobel



Abrir mapa en