Funcional, luminoso y bien ubicado
USD 45.000 - C970
Venta
Diagonal Independencia 245 e/ Carreras y Lebensohn
Descripción
Departamento: Diag. Independencia Nº 245, PB, UF 2 e/ Carreras y Lebenshon.
Ubicado a solo tres cuadras de la playa, en una zona residencial tranquila y con excelente entorno, este departamento en planta baja ofrece comodidad, funcionalidad ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones de verano.
Cuenta espacio para estacionar el auto en la esquina del complejo, lo que brinda practicidad y comodidad desde el primer momento.
Al ingresar, nos recibe un ambiente integrado que combina sala, cocina y comedor, creando un espacio cálido y funcional.
Dispone de un dormitorio principal y un baño amplio y completo.
Desde el interior se accede a un patio semicubierto, equipado con parrilla y lavadero, perfecto para reuniones.
A través de un pasillo interno se accede a una segunda habitación, ideal para invitados o como espacio adicional.
La propiedad cuenta con gas natural y se encuentra en una ubicación estratégica dentro del barrio.
Caracteristicas
Cochera
Amoblado
Cocina-Comedor
Lavadero
Parrilla
Patio
Gas natural conectado
Detalles de la propiedad
C970
Propiedad: Departamento
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Estacionamiento: 1
Ubicación
Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar de Ajó
Barrio: El Silvio
Dirección: Diagonal Independencia 245 e/ Carreras y Lebensohn