Departamento en Barrio Tranquilo
USD 24.000 - C955
Venta
La Margarita 118
Descripción
Dpto: La Margarita N° 118, UF 2 e/ Marano y Espora. Mar de Ajó Centro
Este departamento de 2 ambientes en planta baja, con acceso directo desde calle asfaltada, es ideal para quienes buscan practicidad y una ubicación inmejorable, a pasos de supermercados, transporte, centros de salud y comercios.
Se trata de una unidad compacta y de distribución funcional.
Cuenta con un living comedor con cocina integrada, con buena entrada de luz natural; baño completo con claraboya; y un dormitorio con armario empotrado, estufa y ventana al exterior.
A un costado de la propiedad se encuentra un patio con lavadero techado, desde donde se accede a una terraza privada con parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre.
También dispone de calefactor de tiro balanceado y conexión a gas natural.
Aunque requiere algunas mejoras de mantenimiento, se encuentra en buen estado general y ofrece un excelente potencial para adaptarlo a gusto.
Caracteristicas
Amoblado
Cocina Equipada
Cocina-Comedor
Gas natural conectado
Lavadero
Luminoso
Parrilla
Terraza
Detalles de la propiedad
C955
Superficie total: 30 m²
Superficie cubierta: 35 m²
Propiedad: Departamento
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Ubicación
Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar de Ajó
Barrio: Mar de Ajó Centro
Dirección: La Margarita 118