Departamento con diseño Versátil en muy buena Zona
USD 25.000 - C818
Venta
Jujuy 2873 e/ Av. San Bernardo y Hernandarias
Descripción
Departamento: Jujuy N° 2.873, 2° piso, Dpto C, e/ Av. San Bernardo y Hernandarias. San Bernardo
Ubicado en el segundo piso por escalera, esta unidad ofrece dos dormitorios bien distribuidos, una cocina-comedor espaciosa con múltiples posibilidades de adaptación y un baño completo y funcional.
Uno de sus mayores atractivos es la terraza privada, que no solo brinda un espacio al aire libre ideal para disfrutar, sino que también cuenta con un sector de lavadero, aportando mayor comodidad.
Además, el departamento goza de una buena vista a la calle, lo que suma luminosidad y amplitud a los ambientes.
El edificio dispone de tres cocheras comunes y una baulera compartida, ofreciendo opciones de almacenamiento adicionales.
Asimismo, la propiedad cuenta con agua de red y perforación propia, gas natural, y para mayor seguridad y conectividad, dispone de cámaras de vigilancia y servicio de WiFi pago durante todo el año.
¡Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con potencial, comodidad y excelente ubicación!
Contactanos por WhatsApp o por teléfono y recibí asesoramiento personalizado
Caracteristicas
Amoblado
Gas natural conectado
Terraza
Lavadero
Cocina Equipada
Detalles de la propiedad
C818
Superficie cubierta: 48 m²
Propiedad: Departamento
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Ubicación
Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Bernardo
Dirección: Jujuy 2873 e/ Av. San Bernardo y Hernandarias