Construcción minimalista con amplios ambientes
USD 83.000 - C560
Venta
Zapiola N° 285 entre Lebensohn y Carreras
Descripción
Casa de 100 m² en lote de 500 m²
Esta propiedad ofrece una construcción sólida y funcional con excelentes comodidades.
Cuenta con un living-comedor-cocina equipado con un hogar a leña en perfecto funcionamiento, proporcionando calidez y confort. La cocina incluye una mesada amplia de 2,80 m, ideal para el trabajo diario. Dispone de un baño completo de 3x2 m con diseño moderno y práctico.
La casa tiene tres dormitorios: dos de ellos con dimensiones de 3,30x3,00 m y el dormitorio principal de 4x4 m, con placard empotrado para optimizar el espacio.
En el exterior, una parrilla cubierta de 4x4 m se suma a un espacio de jardín al frente, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre.
La propiedad cuenta con agua de perforación, instalaciones de agua fría y caliente realizadas en termofusión, un termotanque eléctrico de 120 litros, e instalación eléctrica completa con disyuntor y térmicas, garantizando seguridad y eficiencia.
Detalles de la propiedad
C560
Superficie total por unidad: 500 hectareas
Superficie cubierta: 100 m²
Propiedad: Casa en Lote Propio
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Ubicación
Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar de Ajó
Barrio: El Silvio
Dirección: Zapiola N° 285 entre Lebensohn y Carreras