Atrás

Compartir aviso

Complejo Turístico a 50 mts de la Playa

USD 550.000

Venta

Yrigoyen N° 2.341 e/ Storni y Gutiérrez

CONSULTAR POR WHATSAPP

Descripción


Complejo turístico: Yrigoyen N° 2.341 e/ Storni y Gutiérrez. Nueva Atlántis


Esta construido sobre 1.500 m² de terreno parquizado y a 50 metros de la playa, compuesto de 4 departamentos, dos duplex y una casa de dos plantas.

Primer Bloque: en Planta Baja tiene 2 departamentos compuestos de cocina-comedor, 2 dormitorios, un baño con antebaño, y en Planta Alta tiene otros 2 departamentos que constan de cocina-comedor, 2 dormitorios y un baño.
Deck de madera de 12 m² con mesa y sillas de jardin.

Sagundo bloque: tiene 2 dúplex en espejo, que constan en la planta baja de cocina-comedor, un dormitorio y un baño y en planta alta un dormitorio de 5x5.
Casa: Planta Baja Comedor de 4 x 11, cocina aparte de 3.5.x 2, baño con ducha, habitación matrimonial.

Planta Alta: Sector de distribución que lleva al balcón terraza de 7.5 x 2, baño principal de 2.5 x 3. Dos dormitorrios con placares a medida, balcón con deck
Mobiliarios: todos estan equipados con mesa con sillas para 6 comensales con vajilla completa, microondas, cafetera, pava eléctrica, termotanque alta recuperación, heladera con frezzer, cocina con válvula de seguridad, somier de 1 y 2 plazas con colchones alta densidad, placares y cajoneras, tv led, aire acondicionado y lavarropas, etc, etc.

Jardín cerrado con bancos, mesas de jardín, juegos infantiles, y varias piletas de natación para diferentes edades. El estado de la propiedad es impecable, todos los muebles son de muy buena calidad, y los artefactos electricos son todos nuevos. Acepta propiedades como parte de pago.

Caracteristicas


Amoblado

Living

Parrilla

Patio

Pileta

Detalles de la propiedad

H597


Superficie total por unidad: 1500 hectareas

Superficie cubierta: 1000 m²

Propiedad: Hotel

Ubicación


Pais: Argentina

Provincia: Buenos Aires

Ciudad: Nueva Atlantis

Dirección: Yrigoyen N° 2.341 e/ Storni y Gutiérrez



Abrir mapa en