Casa en un Entorno Tranquilo y Natural
USD 90.000 - C1064
Venta
Quinteros 3046 entre Cobos y Suarez
Descripción
Casa sola en lote: Quinteros Nº 3.046 e/ Cobos y Suarez. Nueva Atlántis
Ubicada en un entorno tranquilo y natural, con el colectivo pasando por la puerta, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación costera. Al ingresar, nos recibe un luminoso living, cocina y comedor integrados en concepto abierto, generando un ambiente moderno y funcional.
El espacio se destaca por contar con salamandra en el living comedor, brindando calidez y confort durante todo el año.
La vivienda dispone de dos cómodas habitaciones con placares empotrados, ambas equipadas con estufas de doble panel, y una de ellas con altillo, ideal como espacio de guardado.
Completa el interior un baño completo, de cómodo y práctico diseño.
En el exterior se encuentra un quincho techado con parrilla, perfecto para reuniones sociales, que además cumple la función de garage cubierto.
El fondo libre parquizado, rodeado de hermosos pinos, ofrece privacidad, contacto con la naturaleza y un entorno ideal para el descanso.
Propiedad lista para disfrutar, ideal como vivienda permanente, casa de veraneo o excelente opción de inversión, con el mar a pasos de distancia y óptima conectividad.
Caracteristicas
Amoblado
Cochera techada
Cocina-Comedor
Cocina Equipada
Living-Comedor
Parrilla
Patio
Detalles de la propiedad
C1064
Propiedad: Casa en Lote Propio
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Estacionamiento: 1
Ubicación
Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Nueva Atlantis
Dirección: Quinteros 3046 entre Cobos y Suarez