Dúplex Modernos con Cochera y Balcón
USD 50.000 - C1034
Venta
Buenos Aires N° 24, entre Avenida Costanera Y Newbery
Descripción
El Complejo se encuentra completamente reciclado, a tan solo 50 metros del mar, en una zona residencial tranquila y de alta demanda turística.
El conjunto está conformado por cinco unidades al frente con balcón y una unidad al fondo, todas con cocheras techadas y acceso mediante escalera al primer piso, donde se desarrolla el complejo. Cada dúplex presenta una distribución moderna y funcional, pensada para optimizar los espacios y la luminosidad.
En planta baja, dispone de un amplio ambiente de cocina-comedor integrada, muy luminoso, con salida al balcón en las unidades frontales, y un baño social. En la planta alta se encuentran dos dormitorios confortables y un baño completo.
El complejo cuenta además con un espacio común de uso compartido que incluye quincho y parrillas, ideal para reuniones familiares o encuentros con amigos.
Por su excelente ubicación, a pasos del mar, junto con el estado impecable de las unidades y sus cómodas prestaciones, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para uso familiar como para inversión con fines turísticos o de renta.
Dúplex
| PISO | UNIDAD | DISPONIBILIDAD | DORM | BAÑOS | TERRAZA | PATIO | BALCÓN | PARRILLA | COCHERA |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | DPX 3 Frente | DISPONIBLE | 3 | 2 | NO | NO | SI | SI | SI |
| 1 | DPX 4 Frente | DISPONIBLE | 3 | 2 | NO | NO | SI | SI | SI |
| 1 | DPX 5 Frente | DISPONIBLE | 3 | 2 | NO | NO | SI | SI | SI |
| 1 | DPX 6 Fondo | DISPONIBLE | 3 | 2 | NO | NO | SI | SI | SI |
Ubicación
Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar de Ajó
Barrio: Mar de Ajó Norte
Dirección: Buenos Aires N° 24, entre Avenida Costanera Y Newbery